Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de octubre de 2010

Selena Gomez: Nunca seré como Miley Cyrus”

Despúes de oir las opiniones de, Demi Lovato y Victoria Justice,Selena Gomez ha decidido comentar sobre el caso de Miley Cyrus.Las dos jovenes han tomado caminos parecidos en lo largo de sus carreras, pero Miley ha decidido dejar atras el estilo de Hannah y buscar un estilo,mas maduro y sexy...ella fue muy criticada;sobre todo por parte del Parents Television Council,encambio Sel sigue con un estilo mas tranqui y suave ella dijo:“En primer lugar, yo respeto su trabajo, no quiero juzgar lo qué hacen los demás, ni imitar su comportamiento. Yo hago lo que quiero hacer yo, no lo que hacen los demás. Sobre su nuevo lado sexy y salvaje… bueno, está bien. Yo nunca lo haría pero me gustaría tener la confianza que ella tiene en sí misma”
¡¿Con cual te quedas?
En my opinion me quedo con Miley pero en encanta también Selena pero me gusta mas la Miley rebelde..



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario